Este 19 y 20 de julio llega la cuarta edición del Cyber Perú Day

Evento de e-commerce organizado por la Cámara de Comercio de Lima estima generar ventas por más de 65 millones de soles.

Evento de e-commerce organizado por la Cámara de Comercio de Lima estima generar ventas por más de 65 millones de soles.

Este martes 19 y miércoles 20 de julio vuelve por cuarto año consecutivo el Cyber Perú Day 2016, evento de e-commerce organizado por la Cámara de Comercio de Lima.

En esta edición se reunirán más de 40 empresas de diversos sectores para ofrecer ofertas y promociones especiales en más de 1,500 productos y servicios tales como viajes, tecnología, electrodomésticos, productos para el hogar, moda, deportes, belleza, restaurantes, entre otros.

La Cámara de Comercio de Lima proyecta generar ventas totales por más de S/.65 millones, que representan un incremento de más de 40% en comparación con lo que se obtuvo en la edición 2015. Asimismo, el portal oficial de la campaña, www.cyberdays.pe espera recibir más de 750 mil sesiones únicas y generar un tráfico de más de 10 millones de sesiones únicas hacia los portales de las empresas participantes.

“Perú ocupa la sexta posición en la región en cuanto a niveles de transaccionalidad online, luego de países como Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia. De acuerdo a datos proporcionados por Visa Internacional, en el 2015 se realizaron compras por internet en el Perú por un monto cercano a los 2 mil millones de dólares, y se proyecta un crecimiento del 8% anual”, indicó Jaime Montenegro, gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima.

MÁS INFO:
Las cinco categorías predilectas de los peruanos son viajes (25%), tecnología y electro (21%), moda (17%), entretenimiento (14%) y belleza (7%).

TAGS RELACIONADOS: