Uber repartirá helado de manera simultánea en más de 400 ciudades

Mañana, miles de limeños podrán unirse a #UberIceCream pidiendo sus helados a través del app de Uber.

Mañana, miles de limeños podrán unirse a #UberIceCream pidiendo sus helados a través del app de Uber.

Este 15 de julio desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, Uber presenta la promoción #UberIceCream, la cual estará activa en más de 400 ciudades. De esta manera, los usuarios de la app podrán solicitar un kit que incluye 3 unidades de helados gourmet Häagen-Dazs (100 ml) por un valor de S/ 12. Este será cargado a la tarjeta de crédito o débito, o se podrá usar efectivo, como cualquier viaje en Uber.

Además, en alianza con la Municipalidad de Miraflores, #UberIceCream estará presente en el Parque Kennedy, para que todos puedan disfrutar de un momento dulce y refrescante, acompañados de buena música y un ambiente divertido.

De forma simultánea millones de personas en más de 400 ciudades y 70 países alrededor del mundo disfrutarán de esta iniciativa.

¿Cómo pedir #UberIceCream?
Entre las 10 am y las 4 pm abre tu app, selecciona el botón Ice Cream y pide tus helados. Además, puedes participar por helados Häagen-Dazs por un año, tomándote una foto divertida y original y compartiéndola en el fanpage de Uber con los hashtag #365helados y #UberIceCream.

TAGS RELACIONADOS: