Premios DIGI 2016: Conoce a los ganadores de la sexta edición

FCB Mayo 5.0 fue reconocida como la Agencia Digital de Año; mientras que Havas Media fue reconocida como mejor Agencia de Medios Digital.

FCB Mayo 5.0 fue reconocida como la Agencia Digital de Año; mientras que Havas Media fue reconocida como mejor Agencia de Medios Digital.

Anoche se celebró la sexta edición de los Premios DIGI, organizado por el IAB Perú, evento donde se reconocen las mejores campañas y prácticas en comunicación digital.

El Gran DIGI 2016 fue otorgado a la campaña “Mi clave de Twitter 060114” desarrollada por La Asociación Peruana de Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias (APEAD) junto a McCann Lima y Mediabyte. En tanto, Havas Media obtuvo el premio a Agencia de Medios Digital del Año; mientras que FCB Mayo 5.0 hizo lo propio en la categoría Agencia Digital del Año. Asimismo, la Policía Nacional del Perú fue reconocida de manera especial por su exitosa experiencia en redes sociales.

CONOCE A LOS GANADORES DE LOS PREMIOS DIGI 2016:

CATEGORÍAS GENERALES

CAMPAÑAS
GENERACIÓN DE CONTACTOS Y RESPUESTA DIRECTA
Primer Puesto: Campaña “Nuevo Modelo de Captación” de IDAT.
Segundo Puesto: Campaña “Admisión 2016” de Innova Schools y Fahrenheit Digital.

BRAND AWARENESS Y POSICIONAMIENTO
Primer Puesto: “Guaraná Retro” de Guaraná Backus y las agencias SmartClick, FCB Mayo 5.0 e Initiative.
Segundo Puesto: “Bloqueo” de Old Spice (P&G) y Starcom Perú y “New Years Resolutions: Make It Happen in Perú” de PromPerú junto a Ingenia y Saturno.

CROSSMEDIA
Primer Puesto: “El primer panel telar tejido a mano del mundo” de Cerveza Cusqueña y Wunderman Phantasia.
Segundo Puesto: “Biciclaje” de Maltin Power junto a SmartClick, FCB Mayo 5.0 e Initiative.

BRANDED CONTENT
Primer Puesto: “Gallinazo Avisa” de USAID Perú junto a FCB Mayo 5.0 y SrBurns.
Segundo Puesto: “#CorroContigo, Movistar Lima 42K” de Movistar junto a Wunderman Phantasia.

RESPONSABILIDAD SOCIAL
Primer Puesto: “Gallinazo Avisa” de USAID Perú junto a FCB Mayo 5.0 y SrBurns.

EJECUCIONES TÁCTICAS
REDES SOCIALES
Primer Puesto: “Mi clave de Twitter es 060114” de APEAD junto a McCann-Erickson y Mediabyte.
Segundo Puesto: “La chompa de Federico” de América Televisión junto a Fahrenheit Digital, y “New Years Resolutions: Make It Happen in Perú” de PromPerú junto a Ingenia y Saturno.

VIDEO ONLINE
Primer Puesto: “Navidad en modo avión” de Lan Perú junto a Tribal 121.
Segundo Puesto: “Te quiero hasta el cielo” de Lan Perú junto a Tribal 121.

PLATAFORMAS MÓVILES
Primer Puesto: “E-Commerce Soat Mapfre” de Mapfre Perú junto a Multiplica y Attachmedia.
Segundo Puesto: “Historias de Familias” de Pinturas Vencedor junto a FCB Mayo 5.0.

CATEGORÍAS ESPECIALES

BUENAS PRÁCTICAS SEO
“Estrategia SEO para el BBVA Continental” presentado por Attachmedia.

BUENAS PRÁCTICAS SEM
“Estrategia SEM para Admisión TECSUP” presentado por Attachmedia.

INSTITUCIONALES
MEDIO DIGITAL DEL AÑO
Diario Correo y PrenSmart.

AGENCIA DE MEDIOS DIGITAL DEL AÑO
Havas Media.

GRANDES PREMIOS
AGENCIA DIGITAL DEL AÑO
FCB Mayo 5.0

MARCA DIGITAL DEL AÑO
USAID Perú.

GRAN DIGI 2016
“Mi clave de Twitter 060114” por APEAD junto a McCann Lima y Mediabyte.

TAGS RELACIONADOS: