Premios DIGI 2016: Havas Perú es reconocida como la mejor agencia de medios digitales

La agencia de comunicaciones integradas logró recibir el premio a la mejor agencia de medios digitales, por segundo año consecutivo.

La agencia de comunicaciones integradas logró recibir el premio a la mejor agencia de medios digitales, por segundo año consecutivo.

El pasado 15 de julio, se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación de la sexta edición de los Premios DIGI, organizado por el IAB Perú, evento que reconoce las mejores prácticas en la comunicación digital del país.

Havas Perú, que actualmente maneja el 23% de la inversión digital del mercado y que ha incrementado su facturación a través de este medio en 20%, se llevó el DIGI a la Agencia de Medios Digital del Año por segundo año consecutivo.

“Éste es un reconocimiento al trabajo que viene desarrollando todo el equipo de especialistas digitales, y es a su vez una invitación a seguir superándonos a nosotros mismos para brindar cada vez mejores servicios a nuestros clientes acordes a las últimas tendencias y tecnologías”, declaró Marcel Garreaud, CEO de Havas Perú.

Por su parte, Fernando García, director digital de Havas Perú, indicó: “La agencia ha hecho una gran reestructuración para adaptarse a todos los cambios digitales, integrando los procesos online y offline, sumando talento especializado y ofreciendo capacitación constante sobre medios digitales.”

“Hemos hecho un gran esfuerzo por hacer crecer las especialidades digitales en el Perú”, agrega García. Hoy Havas Perú cuenta con equipos digitales especializados en creatividad, performance, compra programática, mobile, inversión y contenidos para social media, y en analítica e inteligencia integrada. Este crecimiento ha sido posible gracias a los constantes viajes internacionales de formación de los responsables de cada especialidad y a los programas de formación interna que benefician a todos los colaboradores.

TAGS RELACIONADOS: