CBC, compañía multilatina especializada en la producción y comercialización de bebidas, embotelladora exclusiva de PepsiCo y distribuidor exclusivo de Ambev en el Perú, lanzó al mercado peruano su primera línea de jugos: Petit, una de las marcas líderes de la categoría en Centroamérica. La empresa espera alcanzar, en su primer año, el 30% del mercado peruano de jugos y néctares, categoría que tiene un tamaño de 185 millones de litros anuales.
“Con Petit sumaremos valor a la categoría de jugos y bebidas con pulpa de frutas, pues estamos ofreciendo nuevas alternativas a los exigentes consumidores peruanos. Queremos dinamizar esta categoría”, comentó Anibal Mujica, director general de CBC.
Petit va dirigido a amas de casa y adultos jóvenes que buscan variedad de opciones saludables y de calidad. Los consumidores peruanos podrán encontrarla tanto en el canal tradicional, como en las principales cadenas del canal moderno.
Petit llega al país como una bebida enriquecida con vitamina C y alto contenido de pulpa de fruta con sólo 90kCal por porción y 8 gramos de azúcar agregada por cada 100ml. Estará presente en el mercado en presentación de Tetra Pak de 200ml a un sol, y de litro, a tres soles en los sabores de durazno, naranja y manzana.
TAGS RELACIONADOS: