Avansys firmó convenio internacional con universidad en Chile

Convenio permitirá a los egresados continuar estudios en la modalidad on-line.

Convenio permitirá a los egresados continuar estudios en la modalidad on-line.

El Instituto Avansys firmó un convenio internacional con la Universidad de Artes, Ciencia y Comunicación (UNIACC) en el que se desarrollarán programas de continuidad universitaria online para egresados de Avansys y se explorarán intereses comunes en los terrenos de la investigación, docencia, ciencia, cultura e intervención social.

“El Instituto Avansys tiene el compromiso de ofrecer oportunidades de educación continua universitaria de alta calidad para sus egresados, incluyendo la oportunidad de lograr una titulación universitaria internacional, como la que será ofrecida de manera virtual gracias a este convenio con AVANSYS-UNIACC”, comentó José Ignacio Palma, director general de Avansys.

A través de este convenio, los egresados de diferentes carreras de Avansys podrán continuar sus estudios en la modalidad on-line, realizar proyectos de investigación y capacitación de acuerdo a un plan de trabajo interinstitucional con la UNIACC.

MÁS INFO:
El Instituto Avansys cuenta con más de 4,000 estudiantes en 18 carreras de 2 y 3 años dentro de sus Escuelas de Ingeniería, Tecnología, Diseño y Negocios y dispone de un área de Educación Continua.

TAGS RELACIONADOS: