H&M prepara la llegada de su nueva colección Studio AW16

Colección exclusiva de H&M llegará en el mes de setiembre a nuestro país.

Colección exclusiva de H&M llegará en el mes de setiembre a nuestro país.

H&M Perú realizó una presentación exclusiva en su showroom para presentar su nueva colección Studio AW16, la cual se encontrará disponible para la venta al público desde el 8 de septiembre en su tienda ubicada en el centro comercial Jockey Plaza.

Esta colección fue presentada durante la semana de la moda de París en el mes de marzo con un desfile que destacó la fortaleza e independencia de la mujer de hoy en día. Además, Studio AW16 incluirá prendas para hombres y niños, las cuales mantendrán la misma línea de diseño para grandes y chicos.

Image and video hosting by TinyPic

“Esta colección gira en torno a la fuerza y belleza de la mujer y cómo expresamos ese poder a través de nuestro estilo. Me encanta el contraste que se produce entre una confección depurada y el dejo artesanal que se inspira en el patrimonio y folklore sueco”, comentó Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

H&M Studio es la colección fundamental de H&M y es elaborada por un equipo de diseñadores exclusivos. Esta colección de edición limitada estará disponible en 200 tiendas a nivel mundial, entre la que se encuentra la del Jockey Plaza.

MÁS INFO:
Este año la marca sueca presentará su próxima colaboración de diseñador junto a Kenzo, casa de moda parisina.

TAGS RELACIONADOS: