Marketing: UPC renueva su maestría en alianza con Kellogg School of Management

El programa, que iniciará el próximo 13 de setiembre, ofrece doble certificación a nombre de ambas instituciones; así como una semana de misión académica en Kellogg School.

El programa, que iniciará el próximo 13 de setiembre, ofrece doble certificación a nombre de ambas instituciones; así como una semana de misión académica en Kellogg School.

La Escuela de Postgrado de la UPC anunció su nueva alianza estratégica con Kellogg School of Management (Estados Unidos), referente mundial en Marketing, con quienes ofrecerán un renovado programa en Dirección de Marketing y Gestión Comercial que tiene como objetivo ampliar la perspectiva del ejecutivo peruano; así como brindar las herramientas necesarias para desempeñarse de manera óptima en el campo laboral.

Como parte de esta alianza, los participantes podrán ser parte de una misión académica internacional en Kellogg, que brinda una semana de estudios en el campus, donde compartirán con profesores y alumnos internacionales las últimas tendencias en temas como branding, innovación, estrategia, big data, entre otros.

¿QUÉ CAPACIDADES Y CONOCIMIENTOS DEBE DESARROLLAR EL PROFESIONAL DE MARKETING?
Javier Bustamante, director del programa y gerente general adjunto de la UPC, nos comenta que los factores claves para el crecimiento profesional del ejecutivo de marketing son la actualización constante y el acercamiento al entorno digital. “Algo común que enfrentan todos los profesionales en marketing es el cambio constante en la sociedad, en la tecnología. La manera de comunicarnos y conectar con el consumidor ha evolucionado a un ritmo nunca antes visto. Esto exige a los profesionales en marketing volverse en expertos en las nuevas herramientas, metodologías y canales para llegar efectivamente a su mercado o público objetivo”, agregó el especialista.

MÁS INFO:
El jueves 18 de agosto se realizará una Clase Maestra sobre “Dirección Estratégica de Marca: Branding” a cargo de Javier Bustamante, director de la Maestría. La cita es a las 7:30pm en la UPC de San Isidro. Para mayor información, visita aquí

TAGS RELACIONADOS: