Río 2016: ¿Cuánto se habló de los Juegos Olímpicos en Facebook?

Facebook compartió estadísticas sobre mejores momentos sociales de la inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Facebook compartió estadísticas sobre mejores momentos sociales de la inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Durante la Ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016 el pasado viernes 05 de agosto, los aficionados buscaron en Facebook las repercusiones sobre sus jugadores y equipos favoritos, y llegaron para animar a sus países. Conoce algunas de las cifras:

En Brasil, 15 millones de personas tuvieron 40 millones de interacciones; mientras que en los Estados Unidos, 12 millones de personas se comunicaron a través de la plataforma.

En todo el mundo, 52 millones de personas generaron 109 millones de interacciones relacionadas con la ceremonia de apertura.

En cuanto a los países con el mayor porcentaje de personas activas por mes que interactuaron acerca de la ceremonia de apertura destaca Brasil con un 13% de personas activas por mes en el territorio, seguido de Argentina (7%), México (7%), Estados Unidos (6%) y Perú (5%).

En tanto, el contenido que más generó engagement sobre la ceremonia de apertura fue la fotografía compartida por el tenista español Rafael Nadal.

TAGS RELACIONADOS: