Coca-Cola lanza estrategia para promover sus opciones Zero

La estrategia contempla un significativo impulso de las opciones Zero, con un nuevo enfoque en su comunicación y un incremento sostenido en la disponibilidad en el mercado.

La estrategia contempla un significativo impulso de las opciones Zero, con un nuevo enfoque en su comunicación y un incremento sostenido en la disponibilidad en el mercado.

La compañía Coca-Cola presentó su nueva estrategia global de “Marca Única” en el Perú para promover sus variedades sin calorías y facilitar que los consumidores puedan elegir de manera simple la opción que mejor se adapte a cada momento de consumo.

El objetivo del plan es extender la iconicidad y los atributos de sus marcas líderes Coca-Cola e Inca Kola a las variedades Zero, las que en adelante compartirán una identidad y comunicación común con Coca-Cola e Inca Kola Original. Estos cambios incluyen una nueva manera de difundir los mensajes en todas las plataformas de comunicación y contemplan también un aumento en la disponibilidad de opciones en el mercado.

Image and video hosting by TinyPic

“Esta nueva estrategia de negocio impulsa las opciones Zero de las marcas Coca-Cola e Inca Kola para así asegurarles a nuestros consumidores la opción que prefieran en cada momento. Vamos a impulsar los sabores únicos de Coca-Cola e Inca Kola en todas sus presentaciones y variantes” señaló Ezequiel Fernández-Sasso, country manager de Coca-Cola Perú.

NUEVA PROPUESTA GRÁFICA
La estrategia de Marca Única contempla un aumento significativo de la comunicación destinada a promover el consumo de las opciones bajas y sin calorías. El énfasis estará ahora en el avisaje del portafolio completo de la compañía.

Las botellas de las distintas variedades de Coca-Cola o Inca Kola se “vestirán” ahora con un mismo estilo que permitirá a los consumidores reconocer los atributos de la marca en todas sus versiones. “A lo largo de sus 130 años de historia, Coca-Cola siempre ha estado innovando e introduciendo nuevas marcas y productos para responder a las distintas dietas, gustos y estilos de vida de los consumidores. Esa filosofía la comparte Inca Kola y hoy estamos dando un nuevo paso en esa dirección reforzando nuestro compromiso de ofrecer opciones de bebidas para cada momento”, explicó Alfredo Quiñones, marketing manager de Coca-Cola Perú.

TAGS RELACIONADOS: