Pilsen Trujillo lanza campaña “Primavera Color Fest 2016"

Todos los trujillanos podrán ganar entradas para ser parte del Festival más colorido del norte y llevarse uno de los 15 mil premios que trae esta promoción.

Todos los trujillanos podrán ganar entradas para ser parte del Festival más colorido del norte y llevarse uno de los 15 mil premios que trae esta promoción.

Cerveza Pilsen Trujillo lleva su ciudad de origen la promoción “Primavera Color Fest 2016”, una propuesta que invita a todos los trujillanos a celebrar y disfrutar la llegada de la primavera con divertidas actividades que llenarán de color la ciudad.

Al respecto, Sergio Serván, gerente de marca Pilsen Trujillo, indicó que: “En Pilsen Trujillo celebramos con nuestra gente y queremos estar presentes en aquellos momentos en los que festejan sus costumbres y tradiciones; por ello hemos preparado el ‘Primavera Color Fest 2016’ y queremos invitar a todos los trujillanos a participar y no perderse la oportunidad de ser parte de esta gran fiesta llena de color y de alegría, características esenciales de la primavera trujillana”.

PRIMAVERA COLOR FEST 2016” TRAE UN NUEVO Y COLORIDO EMPAQUE
Como parte de esta campaña, desde agosto se encuentra disponible un empaque de edición limitada de Pilsen Trujillo para todo el público trujillano. Esta etiqueta especial estará disponible en las presentaciones Trujilitro, botella de 620 ml., botellas de 330 ml. y six packs de lata de 355ml, revestidos todos por empaques multicolores y chapas especiales marcadas con la promoción.

Image and video hosting by TinyPic

CONOCE LA MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN
Los consumidores de Pilsen Trujillo que deseen participar de esta campaña deberán estar atentos y revisar las chapas de colores de la promoción para hacerse acreedores de una de las 2,500 entradas triples y 1,000 entradas quíntuples para asistir al “Primavera Color Fest”.

TAGS RELACIONADOS: