Latam Airlines en campaña global para los Juegos Olímpicos de Río 2016

Acción contempla un video que sorprende a los pasajeros en el aeropuerto de Guarulhos invitándolos a soñar más lejos.

Acción contempla un video que sorprende a los pasajeros en el aeropuerto de Guarulhos invitándolos a soñar más lejos.

Latam Airlines lanza la campaña “Sueña más lejos”, que promueve acciones exclusivas en Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Argentina, países donde la empresa es la aerolínea oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En una de esas acciones la compañía presenta los videos de un espectáculo que sorprendió a los pasajeros del aeropuerto de Guarulhos, en Brasil. Atletas simularon ser empleados de Latam, pero al escuchar una canción salían inesperadamente de sus respectivos puestos y ejecutaban una presentación de gimnasia rítmica y de suelo en el zaguán de la terminal internacional.

Los atletas, que forman parte de la ONG Sou do Esporte (Soy del Deporte), estaban vestidos con un uniforme producido especialmente para la acción, inspirado en el del equipo de atención de Latam.

“Como aerolínea oficial, queremos que nuestros pasajeros entren en el clima de los Juegos Olímpicos, sea para disfrutar este momento deportivo único o para apoyar a los atletas participantes”, afirma Jerome Cadier, vicepresidente senior de Marketing de Latam.

Planificada por la agencia Graphene, la acción puede ser vista en los perfiles oficiales de Latam Airlines en las redes sociales.

FICHA TÉCNICA:
Cliente: Grupo Latam Airlines.
Título: “Olympics”.
Agencia: Graphene IPG.
Atención: Camila Pazols, Sebastian Arroyo, Boris Jansson.
Director Creativo: Max Hamilton.
Director de Arte: Aliro Jara, Juan Pablo Bello, Miguel Uribe.
Redacción: Leo Chiesi, Julio Bascur.
Producción: Cinemágica.
Dirección: Juan Poclava.
Asistente de Dirección: Ramiro Nobrega.
Productor: Rodrigo Quintanilla.
Productora Ejecutiva: Francisca Ibañez.
Director de Fotografía: Miguel Bunster.

TAGS RELACIONADOS: