Backus lanza al mercado su promoción “Canastilla Chelera”

La empresa presenta una novedosa propuesta que facilitará la compra de cervezas de las marcas: Arequipeña, Cristal, Cusqueña, Pilsen Callao, Pilsen Trujillo y San Juan.

La empresa presenta una novedosa propuesta que facilitará la compra de cervezas de las marcas: Arequipeña, Cristal, Cusqueña, Pilsen Callao, Pilsen Trujillo y San Juan.

Backus presenta una nueva promoción pensando en la máxima comodidad de sus consumidores: Canastilla Chelera , una práctica herramienta que facilitará la compra de las cervezas de su portafolio de marcas.

Al respecto, Javier Ley, gerente de Trade Marketing Nacional de Backus, indicó que: “En esta oportunidad quisimos brindar a nuestros consumidores una herramienta que les permita tener una experiencia confortable al momento de hacer la compra de nuestras bebidas, por ello la ‘Canastilla Chelera’ estará disponible de manera gratuita en todos los puntos de venta autorizados a nivel nacional, según disponibilidad de la localidad y del punto de venta.”

Image and video hosting by TinyPic

Su diseño cuenta con un mango ergonómico que permite cargar cuatro botellas con facilidad y al ser plegable puede guardarse en pequeños espacios. Además, vendrán personalizadas de acuerdo a cada una de las marcas de esta promoción como son Cristal, Cusqueña, Pilsen Callao, Pilsen Trujillo y San Juan.

¿CÓMO OBTENER LA CANASTILLA CHELERA?
Los consumidores que deseen participar de esta promoción, tan solo deberán comprar cuatro cervezas de 620 ml. de las marcas participantes y automáticamente obtendrán de manera gratuita su “Canastilla Chelera”. Cabe señalar que esta promoción es válida para las compras en los puntos de venta autorizados a nivel nacional hasta el 11 de septiembre.

En una segunda etapa, del 12 de septiembre al 16 de octubre, quienes compren cuatro cervezas de las marcas participantes y presenten su “Canastilla Chelera”, ganarán un “vaso chelero” y un destapador totalmente gratis.

TAGS RELACIONADOS: