Pacífico Seguros lanza app que te asiste en el país donde estés

Brinda cobertura ante emergencias médicas y accidentales, y atenciones como regreso anticipado, gasto por vuelo demorado, entre otros.

Brinda cobertura ante emergencias médicas y accidentales, y atenciones como regreso anticipado, gasto por vuelo demorado, entre otros.

Pacífico Seguros pone a disposición de quienes posean un seguro de salud MedicVida Internacional o MedicVida Nacional, un app que les permite contar con el respaldo de la aseguradora durante su estadía fuera del país: MedicVida Viajes.

“Atenderse por alguna emergencia médica en un país extraño y sin seguro tiene un costo alto, por ello es importante contar con un respaldo ante cualquier eventualidad. El seguro MedicVida permite cubrir esas atenciones médicas, que pueden oscilar entre los US$1,500 y los US$35,000 por las emergencias más comunes”, detalló Juan Carlos Olivera, gerente de Productos de Salud de Pacífico Seguros.

Quienes cuenten con este seguro podrán descargar el app, herramienta que les ayudará a obtener asistencia inmediata por emergencias médicas y accidentes en el país en el que se encuentren.

¿CÓMO FUNCIONA?
Los seguros MedicVida cuentan con el beneficio de Asistencia al Viajero, para emergencias médicas y accidentales. El app MedicVida Viajes brinda asistencia en caso esto suceda. Además, ofrece asistencias por extravío de documentos, regreso anticipado por enfermedad o accidente, gastos por vuelo demorado, entre otros.

La aplicación ya está disponible de manera gratuita en App Store (iPhone) y Google Play (Android).

TAGS RELACIONADOS: