Tottus: Consumo de marcas propias representa el 10% de ventas

El portafolio que ofrece el retail se caracteriza por ser de alta calidad a un precio atractivo para el consumidor.

El portafolio que ofrece el retail se caracteriza por ser de alta calidad a un precio atractivo para el consumidor.

Hipermercados Tottus informó que al cierre de junio de 2016, el consumo de marcas propias representó alrededor de un 10% de las ventas totales de las categorías en las que participan.

“Estamos muy orgullosos del buen posicionamiento que ha adquirido nuestro portafolio de productos en el mercado. Hoy tenemos amas de casa más informadas, con expectativas de experiencia de compra más altas y esperan que las marcas sean capaces de satisfacerlas. Bajo este escenario, cada vez más nuestros clientes reconocen el valor agregado de nuestros productos y optan por elegir la marca Tottus por encima de otras más conocidas”, indicó Silvia Saco Vértiz, gerente de Desarrollo de Marcas Propias de Tottus.

Adicionalmente, la representante de la empresa destacó que la marca Tottus ha tenido un buen desempeño en comparación a las marcas propias de otros supermercados. Actualmente, el portafolio de la compañía es líder de esta categoría a nivel nacional.

TAGS RELACIONADOS: