Linio celebra 4 años en el Perú con más de 1 millón de productos entregados

La tienda online más grande de Latinoamérica abrió operaciones en el 2012, y desde entonces se ha consolidado como uno de los 3 principales ecommerce del mercado peruano.

La tienda online más grande de Latinoamérica abrió operaciones en el 2012, y desde entonces se ha consolidado como uno de los 3 principales ecommerce del mercado peruano.

La tienda online Linio abrió operaciones en la región en el 2012 y desde entonces se ha convertido en una de las empresas de ecommerce de mayor crecimiento. Ese mismo año, la plataforma ingresó al mercado peruano logrando hasta la fecha entregar más de 1 millón de productos a sus clientes, y a largo de estos cuatro años, la empresa se ha consolidado como uno de los 3 principales ecommerce en el país.

“Nuestro objetivo es brindar la mayor selección de productos, los mejores precios y una experiencia de compra segura y conveniente para nuestros clientes. Para lograrlo, hoy en día ofrecemos más de 1 millón 300 mil productos en nuestro marketplace, gracias a nuestro trabajo con aproximadamente 3 mil vendedores locales e internacionales”, comenta Martín Romero, director gerente de Linio Perú.

Cabe destacar que Perú es la tercera operación más importante a nivel regional para Linio. En Latinoamérica, la empresa ha triplicado sus ventas en los últimos 3 años, y en el 2015 incrementó su oferta en casi 500%, llegando a ofrecer casi 8 millones de productos en la región.

TAGS RELACIONADOS: