Nestlé prepara el lanzamiento de nuevos helados D'Onofrio para el verano

Para la próxima campaña se tienen 16 proyectos de productos, de los cuales entre 13 y 14 podrían convertirse en realidad para su portafolio de marcas actuales.

Para la próxima campaña se tienen 16 proyectos de productos, de los cuales entre 13 y 14 podrían convertirse en realidad para su portafolio de marcas actuales.

Nestlé, filial a cargo de las marcas de D’Onofrio, busca alcanzar un crecimiento de dos dígitos en la división de helados para la campaña de verano del 2017 (diciembre a marzo), a través del lanzamientos de productos (nuevos sabores y formatos) y recuperación gradual del consumo.

Los efectos del fenómeno de El Niño, como la prolongación de la sensación del calor, beneficiaron las ventas de helados este año, indicó Stephanie Llerena, Consumer Marketing Manager en Nestlé, al diario Gestión . De esta manera, destacaron los productos de hielo; así como los helados de crema y los formatos familiares (Peziduri).

Para su próxima campaña, Nestlé cuenta con 16 proyectos de productos, de los cuales alrededor de 13 o 14 podrían concretarse a través de sus marcas actuales.

MÁS INFO:
-Lima aporta el 60% de las ventas de D’Onofrio a nivel nacional.
-Según cifras al 2014 de Kantar World Panel, el consumo per cápita de helado supera los 1.1 litros al año. El verano representa hasta el 70% de las ventas de esta categoría.

TAGS RELACIONADOS: