Toyota expande su portafolio con el nuevo Etios

Desde de la planta de Sorocaba en Brasil llega un nuevo modelo Toyota al mercado peruano.

Desde de la planta de Sorocaba en Brasil llega un nuevo modelo Toyota al mercado peruano.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, Toyota del Perú ha introducido al mercado peruano el nuevo Etios, un vehículo cómodo y seguro que busca posicionarse como modelo de entrada dentro de su portafolio.

El Etios viene equipado con un motor 1.5 litros de tecnología Dual VVT-i, el cual genera una potencia mayor a los 100 HP con un eficiente consumo de combustible. Este motor es producido en la planta de Porto Feliz, Brasil, primera fábrica de motores Toyota en la región.

A raíz del ingreso del Etios al mercado local, Perú se convierte en el cuarto destino comercial de la planta Toyota de Sorocaba en Brasil. Además del Perú, el modelo Etios se exporta actualmente a otros países de la región tales como Argentina, Paraguay y Uruguay.

“Deseamos con el nuevo Etios cubrir las expectativas de nuestros clientes que esperaban un nuevo modelo en nuestro line-up, con el cual buscamos ofrecerles comodidad y seguridad. Con este nuevo modelo deseamos acercarnos aún más a los clientes que buscan tener su primer Toyota y así esperamos que la familia Toyota siga creciendo. Cabe resaltar que al igual que todos nuestros modelos, el Etios viene acompañado del Soporte Total que caracteriza a la marca”, señaló Hiroshi Yonenaga, presidente ejecutivo & CEO de Toyota del Perú.

TAGS RELACIONADOS: