La Universidad Privada del Norte se une a la Teletón 2016

Campaña busca sensibilizar a la comunidad sobre las barreras actitudinales y arquitectónicas que viven los niños y jóvenes en situación de discapacidad física.

Campaña busca sensibilizar a la comunidad sobre las barreras actitudinales y arquitectónicas que viven los niños y jóvenes en situación de discapacidad física.

La Universidad Privada del Norte se une a la Teletón como uno de sus auspiciadores exclusivos con el objetivo de apoyar a la Fundación Teletón San Juan de Dios y sensibilizar a la comunidad sobre las barreras actitudinales y arquitectónicas que viven los niños y jóvenes en situación de discapacidad física en nuestro país.

“Nosotros formamos profesionales que son capaces de transformar la realidad de donde viven; en ese sentido, nuestro compromiso con la Teletón es sumamente importante, dado que nuestros estudiantes y comunidad universitaria, desde cada área de especialización, tienen la misión de promover la dignidad e inclusión de niños y jóvenes en situación de discapacidad”, comentó Andrés Velarde, rector de la Universidad Privada del Norte (UPN).

Con respecto a la campaña, la Universidad Privada del Norte viene difundiendo un video con motivo de la Teletón, el cual muestra cómo profesionales de las carreras de Arquitectura y Terapia Física, desde su trabajo diario, colaboran con la misión de cambiar esta realidad.

La campaña Teletón 2016 espera recaudar más de s/ 8 millones para continuar con el tratamiento de los usuarios de las 6 clínicas San Juan de Dios; solventar becas integrales de salud y rehabilitación; continuar mejorando la infraestructura de los centros de atención y con la construcción y puesta en marcha del nuevo centro de rehabilitación de Piura.

TAGS RELACIONADOS: