Subaru inaugura showroom en la ciudad de Trujillo

La marca japonesa ingresa a Trujillo de la mano del concesionario SGS Motors, con el objetivo de conseguir el 5% de las ventas de Indumotora en el primer año.

La marca japonesa ingresa a Trujillo de la mano del concesionario SGS Motors, con el objetivo de conseguir el 5% de las ventas de Indumotora en el primer año.

Subaru, marca japonesa representada en el Perú por Indumotora, marcó su ingreso al mercado trujillano de la mano del concesionario SGS Motors, con la inauguración de un exclusivo showroom.

El nuevo local, destinado para la comercialización de los distintos modelos Subaru y el servicio de postventa cuenta con una inversión aproximada de US$ 400 mil.

“Actualmente Trujillo es el tercer mercado más importante en el sector automotor, representando el 5.3% del mercado de ligeros más comerciales. En este showroom exhibiremos nuestros modelos como Forester, XV, e Impreza, proyectando alcanzar el 5% de las ventas de Indumotora en el primer año”, indicó Juan Felipe Salgado, gerente comercial de Indumotora.

El local de Trujillo se suma a los nueve locales que Subaru ya tiene en el país: siete en Lima, uno en Arequipa y otro en la ciudad de Tacna. El mismo tendrá como concesionario a SGS Motors, empresa de capital peruano que viene trabajando exitosamente en La Libertad desde el año 2012, específicamente en las ciudades de Chao, Huamachuco, Pacasmayo y Trujillo.

MÁS INFO:
El sector automotriz en Trujillo ha reportado un crecimiento del 9.65%; mientras que el mercado nacional ha caído en 2.55% al mes de agosto del 2016, según cifras compartidas por el gerente comercial de Indumotora.

TAGS RELACIONADOS: