UPC presentó a los 10 ganadores del Premio Protagonistas del Cambio 2016

A la fecha, son 60 jóvenes ganadores del Premio Protagonistas del Cambio UPC, quienes han beneficiado a más de un millón de personas en todo el Perú.

A la fecha, son 60 jóvenes ganadores del Premio Protagonistas del Cambio UPC, quienes han beneficiado a más de un millón de personas en todo el Perú.

Demostrando su sólido y sostenido compromiso con el desarrollo social y la transformación del país, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) presentó a los 10 ganadores de la sexta edición del Premio Protagonistas del Cambio UPC. Este Premio reconoce y potencia el liderazgo y espíritu innovador de los jóvenes emprendedores a nivel nacional, que están generando un cambio positivo en sus comunidades.

Protagonistas del Cambio UPC ha tenido grandes resultados en sus seis años de trayectoria. Ejemplo de ellos son los 60 jóvenes ganadores de todo el Perú quienes, a la fecha, han logrado beneficiar y mejorar la calidad de vida de más de un millón de personas, de manera directa e indirecta, gracias a su valioso y transformador trabajo.

Los 10 ganadores de esta edición, provenientes de los departamentos de Arequipa, Cusco, Lambayeque, Lima, Loreto y San Martín; fueron elegidos entre más de 250 postulantes de más de 20 regiones del país. Todos ellos desarrollan proyectos que están cambiando alguna problemática de nuestro país. Por ello, recibirán 2,000 dólares para potenciar sus emprendimientos, participaron en un programa de capacitación en liderazgo y gestión en Lima, recibieron asesoría y soporte académico para fortalecer sus conocimientos y proyectos, formarán parte de una red mundial de emprendedores sociales, entre otros beneficios.

Este año el Premio Protagonistas del Cambio UPC contó con el apoyo de Canal N, Coca-Cola, el diario El Comercio, Grupo ACP, RPP Noticias y la revista Somos, empresas comprometidas con la transformación del país y con aquellas acciones de responsabilidad social que trabajan a favor de mejorar la calidad de vida de todos los peruanos.

TAGS RELACIONADOS: