Somos el Norte: La nueva campaña de Youpanqui BBDO para Pepsi

Campaña tiene como eje central un tema musical interpretado por el Grupo 5.

Campaña tiene como eje central un tema musical interpretado por el Grupo 5.

Con el fin de celebrar el espíritu de los norteños y la aceptación de la marca en esta región, Pepsi presenta su nueva campaña “Somos el Norte”, realizada junto a la agencia Youpanqui DDBO; así como con la colaboración del Grupo 5, quienes interpretan la canción que acompaña esta nueva acción.

“A lo largo del tiempo, Pepsi se ha caracterizado por ser una marca muy ligada a la música, que ha trabajado con grandes íconos musicales. En esta oportunidad quisimos hacer un tema musical inspirado en el Norte del país y trabajamos con el Grupo 5 como intérprete del tema, pues son dignos representantes del norte y uno de los grupos musicales más queridos en esta región del país”, comentó al respecto la gerente de Marketing de Bebidas de PepsiCo, Maria José Perochena.

Esta canción será apoyada por diversas actividades como publicidad exterior, pauta del tema en las principales radios, medios digitales y redes sociales, acciones BTL y la transmisión del videoclip en redes y programas de TV local en las ciudades de Trujillo, Piura y Chiclayo.

FICHA TÉCNICA:
Cliente: Pepsico.
Marca: Pepsi.
Campaña: Somos el Norte.
Agencia: Youpanqui BBDO.
Director General Creativo: Miguel León.
Director Creativo: Adriano Lombardi.
Director de Arte: Javier Muñoz.
Redacción: Adriano Lombardi, Viviana Vargas.
Diseñador: Josema Alcedo.
Supervisor de Cuenta: Rafael Guevara.
Ejecutivo de Cuenta: Alfredo Echevarría.
Productor de Agencia: Luis Ruiz.
Casa Realizadora: Elemental Visual Media.
Director: Percy Céspedez.
Productor Ejecutivo: Alexei Vásquez.
Intérpretes: Grupo 5.
Composición: Juan Carlos Fernández.
Arreglos: Christian Yaipén.

TAGS RELACIONADOS: