PepsiCo lanza nueva bebida H2OH!

H2OH! nace como la bebida ideal para acompañar las comidas porque tiene un toque de burbujas, sabores únicos y además es un producto cero azúcar (0 kcal).

H2OH! nace como la bebida ideal para acompañar las comidas porque tiene un toque de burbujas, sabores únicos y además es un producto cero azúcar (0 kcal).

H2OH!, es la nueva marca integrante del portafolio de PepsiCo Bebidas, que llega al Perú para seguir dándole a las personas más opciones a la hora de elegir su bebida.

Se presenta en sus dos sabores únicos: Limoneto (la frescura del limón) y Narancheto (la dulzura de la naranja), y en dos formatos: para acompañar la comida (500 ml) y para compartir en familia (1.5 L). Además, en sus etiquetas se podrán encontrar frases y dibujos ilustrativos de los mejores momentos para tomar H2OH!, dirigido a todos aquellos que deseen probar esta bebida única.

El lanzamiento trae consigo la impronta de la marca a nivel regional. Tiene mucho humor y el foco principal es que es “Única como las comidas en familia”. “En H2OH! creemos que no hay nada mejor como comer en familia, que todos somos únicos y eso hace que en toda comida haya momentos divertidos que nos unen y nos hacen disfrutar aún más”, comentó Marianela Frick, gerente de Marketing de la categoría de New Sparkling and Hydration de PepsiCo.

Para su lanzamiento en Perú, se ha elaborado una estrategia 360°; se contará con un spot de TV, vía pública, redes sociales, degustación en puntos estratégicos de la ciudad y diversas actividades a nivel de PR.

H2OH! nació en Argentina en el año 2005 y hoy en día tiene el liderazgo en su categoría. Gracias al éxito obtenido en ese país, la marca se expandió a otros mercados como Uruguay, Brasil, México, Colombia, Venezuela, entre otros.

TAGS RELACIONADOS: