“Buscamos que Nescafé se convierta en una marca más activa”

Conversamos con Tiago Tenreiro, gerente de Marketing de Cafés de Nestlé, para conocer la experiencia y resultados de la última campaña de la marca: Los Empezantes.

Conversamos con Tiago Tenreiro, gerente de Marketing de Cafés de Nestlé, para conocer la experiencia y resultados de la última campaña de la marca: Los Empezantes.

Como parte de un cambio y renovación en la comunicación de la marca a nivel mundial, Nescafé lanzó Los Empezantes , una campaña integral que busca hablar de una manera más activa a sus consumidores, y llegar a un público más joven. Esta vez, apostaron por una gran presencia en los canales digitales, en los que pudieron hacer al público parte de su campaña.

Como parte de los resultados obtenidos hasta la fecha, la campaña ha tenido un alcance de casi 4.5 millones en los canales digitales; así como más de 250 mil interacciones redes sociales. En cuanto a sus spots, estos han alcanzado los 2 millones de reproducciones.

¿CUÁNTO CAFÉ CONSUMEN LOS PERUANOS?
Aunque somos un país productor de café, el consumo de este insumo en nuestro país es el más bajo de la región, con un promedio de 52 tazas al año. Nos sigue Venezuela, con un promedio de 110 tazas anuales.

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