Pantene lanza nuevo acondicionador reparador

El nuevo 3 Minute Miracle Pantene Pro-V repara el daño del cabello en sólo 3 minutos.

El nuevo 3 Minute Miracle Pantene Pro-V repara el daño del cabello en sólo 3 minutos.

Pantene, marca del portafolio de P&G, presentó su nuevo acondicionador diario que repara el cabello en tres minutos. Se trata del nuevo 3 Minute Miracle Pantene Pro-V, que está reforzado con el poder de una ampolla para ser usado después de cada lavada, previniendo las puntas abiertas y el frizz, dejando el cabello con libertad de movimiento, volumen y lleno de vida.

“Este acondicionador diario intenso ha sido formulado con las más recientes innovaciones y actualizaciones en acondicionadores de Pantene, para brindar fuerza y protección al interior del cabello, mientras se esparce uniformemente a lo largo de la fibra capilar”, explica la Dra. Verónica Sánchez, directora del Pantene Institute y Comunicaciones Cíentificas de la marca para Latinoamérica.

Image and video hosting by TinyPic

El nuevo 3 Minute Miracle Pantene Pro-V también presenta hasta un 100% más de ingredientes acondicionadores que los tradicionales de Pantene, y está disponible en las colecciones Pantene Restauración, Hidratación Extrema, Rizos Definidos y Liso Extremo.

En un evento realizado en el Hotel B, Pantene lanzó su nuevo 3MM, donde personalidades como Alessandra Fuller, Mayra Goñi y las fashion bloggers Anny Vela y Jeani Jaramillo descubrieron este nuevo producto y el poder del Pro-V, que ofrece además un delicioso olor a vainilla.

TAGS RELACIONADOS: