Cerveza Cristal premió a los barrios ganadores del “Levantachelas Cristal”

El pasado domingo 16 de octubre se unieron los mejores barrios del país y compitieron en una final descentralizada en 6 ciudades en simultáneo.

El pasado domingo 16 de octubre se unieron los mejores barrios del país y compitieron en una final descentralizada en 6 ciudades en simultáneo.

La competencia más esperada de Cerveza Cristal llegó a su fin y por todo lo alto, los barrios del Perú se enfrentaron en la gran final descentralizada del “Levantachelas Cristal”.

Al respecto, Nino Garboza, director de Marca Cristal, señaló que: “En esta edición del ‘Levantachelas Cristal’, tuvimos más de 17,000 barrios inscritos, de los cuales 100 barrios pasaron a ser parte de esta gran final, que se realizó en simultáneo en 6 ciudades del país. Estamos muy contentos que esta actividad haya unido a los barrios del Perú y que Cerveza Cristal como la cerveza del Perú lo haga posible”.

Cabe precisar que para esta edición del “Levantachelas Cristal”, se premió a los 100 mejores barrios del país con toda la Cerveza Cristal que lograron cargar a un camión que se encontraba a 30 metros de distancia durante 4 minutos; y además los tres primeros puestos de la competencia se repartieron S/. 300 mil Soles en efectivo. Los barrios ganadores de esta edición fueron:

Primer lugar: Barrio “9 de diciembre” de Ayacucho con S/ 150 mil soles.
Segundo lugar: Barrio “Emadi” de Ayacucho con S/ 100 mil soles.
Tercer lugar: Barrio “Arequipa 493” de Iquitos con S/ 50 mil soles.

Cabe precisar que este año, la gran final del “Levantachelas Cristal” en Lima se llevó a cabo el domingo 16 de octubre de manera simultánea y descentralizada al igual que en las otras sedes distribuidas a nivel nacional en las ciudades de Chiclayo, Huancayo, Iquitos, Piura y Tacna.

TAGS RELACIONADOS: