Inca Kola celebra el Día de la Canción Criolla con musical animado

Nuevo spot animado cuenta con la colaboración de los alumnos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) en la música.

Nuevo spot animado cuenta con la colaboración de los alumnos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) en la música.

Inca Kola celebra el mes de la Canción Criolla con “Cocina La Jarana”, su nueva campaña en la que los ingredientes de la papa a la huancaína se convierten en músicos para interpretar la conocida canción Jipi Jai.

“Inca Kola, el sabor que nos hace únicos, busca difundir algo tan único como nuestra música criolla y, qué mejor manera de hacerlo, que apoyando a los jóvenes talentos de nuestra música en una divertida campaña con uno de los platos más representativos de la cocina peruana”, señaló Alfredo Quiñones, Marketing Manager de Coca-Cola Perú.

Esta campaña tiene como objetivo promover y mantener viva la jarana, fiesta tan característica de la música criolla. Por ello, Inca Kola con el apoyo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) ha formado una banda de música integrada por jóvenes talentos quienes dan voz a los ingredientes de la papa a la huancaína en el corto animado “Cocina La Jarana”.

“Tras el éxito de la primera edición de Cocina la Jarana por Fiestas Patrias, Inca Kola apuesta por promover la música criolla aprovechando esta fecha tan relevante para los peruanos”, agregó Quiñones.

Cabe recordar que la marca comenzó esta iniciativa en el 2014 con un corto animado en el que participaron los artistas Sandra Muente y Braulio Chappell, con el fin de difundir nuestra música criolla.

FICHA TÉCNICA:
Cliente: Coca-Cola Company.
Marca: Inca Kola.
Flavors Senior Brand Manager: Inés Roggero.
Inca Kola Brand Manager: Guido Zas.
Inca Kola Assistant Brand Manager: Maria Alejandra Santos.
Agencia: Wunderman Phantasia.
Chief Creative Officer: José Aburto.
Head of Art: Augusto Landauro.
Director de Cuentas: Carlos Bernal.
Supervisor de Cuentas: Fiorella Rojas.
Ejecutivo de Cuentas: Jimena Lau.
Creative Director: Carlos Altamirano.
Copywriters: Diana Flores, Martín Miñano.
Art Director: Rocío Heredia.
Planning: Denisse Achata, Victor Garzón.
Content Manager: Alexandra Sánchez- Lagomarsino.
Community Manager: Cynthia Maco, Diego Arana.
Diseño Gráfico: Ivan Espejo, Nicole Veramendi.
Productora: Wunderman Production, PSV Producciones.
Director: Sebastián Castro.
Ilustrador: Juan Carlos Villafuerte.
Production Manager: Luis Grieve.
Animación y Post Producción: Makako.
Edición y Post Producción: Sebastián Castro.
Audio: More Coffee.
Agencia de Medios: Starcom.
Agencia PR: Apoyo Comunicación.
Musical Partner: UPC – Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
Banda:
Gino Vásquez – Papa
Julio Chiroque – Ají
Jorge Almora – Queso
Priscila Iberico – Aceituna
Narda Pumarada – Aceituna

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