Paris llega al Jockey Plaza con una propuesta innovadora

La nueva tienda, ubicada en el hall del Jockey Plaza, cuenta con un área construida de más de 12.500m2, convirtiéndola en la más grande de la cadena.

La nueva tienda, ubicada en el hall del Jockey Plaza, cuenta con un área construida de más de 12.500m2, convirtiéndola en la más grande de la cadena.

Paris, tienda por departamento de Cencosud, llega al centro comercial Jockey Plaza con un formato diferente al de sus tiendas anteriores y desarrollado en 12.500 m2. Entre sus novedades destacan la llegada de marcas internacionales como la británica Topshop; además de tener como imagen a la reconocida modelo Kendall Jenner.

Image and video hosting by TinyPic

“Será una tienda innovadora y moderna, que permitirá a todos los clientes vivir una experiencia única en moda y tecnología. Contará con un amplio y surtido de marcas internacionales, pantallas interactivas, conexión libre a Wi-Fi, programa de fidelidad para acumular puntos Bonus, más de 700 estacionamientos con acceso directo, entre otras novedades, por lo que esperamos que sea nuestra tienda número 1 en ventas”, comentó Felipe Bayly, gerente general.

Esta nueva tienda ofrece una experiencia de compra diferente, con la llegada de marcas internacionales que llegan por primera vez al mercado peruano como Topshop, Miss Selfridge, Umbrale, Women Secret y All Saints.

Image and video hosting by TinyPic

NOVEDADES
Como parte de las innovaciones que presentará Paris dentro del Jockey Plaza destacan la llegada de Starbucks, por primera vez dentro de una tienda, con un espacio para hacer una pausa durante las compras. Asimismo, la marca suiza de chocolatería de lujo Lindt contará con un exclusivo córner.

Por otro lado, a través de País Textil, Paris ofrecerá piezas elaboradas completamente a mano por tejedoras de Cajamarquilla. “Son más de 500 cojines elaborados en telar de cintura, una técnica ancestral que forma parte de nuestro patrimonio cultural”, añadió Bayly.

Image and video hosting by TinyPic

Durante el primer semestre del 2017, Paris abrirá su onceava tienda en el centro comercial Mall Del Sur. Dentro de sus planes de crecimiento y próximas aperturas figuran Plaza San Miguel y La Molina.

CONOCE MÁS SOBRE LA APERTURA DE PARIS EN EL CENTRO COMERCIAL JOCKEY PLAZA Y TODAS LAS NOVEDADES QUE TIENE PREPARADO AQUÍ

TAGS RELACIONADOS: