#SayCoke, la iniciativa que convierte a las botellas de Coca-Cola en selfie stick

La iniciativa fue desarrollada durante un año por la agencia Leo Burnett Colombia.

La iniciativa fue desarrollada durante un año por la agencia Leo Burnett Colombia.

Un ajuste en las tapas de Coca-Cola le permitió a la marca y a la agencia Leo Burnett Colombia convertir a la famosa botella en un selfie stick; una herramienta que les permite acercarse más al público teen.

“Este upgrade permite que Coca-Cola forme parte de todos esos momentos especiales que los teens comparten en redes sociales, siendo tanto protagonista como testigo de ellos. Es una idea simple que orgánicamente ha venido cogiendo fuerza en las activaciones y experiencias de marca”, explicó Georgina Méndez, IMC manager en Coca-Cola Company.

#SayCoke from Lukas Calderón Giraldo on Vimeo.

Para Leo Burnett Colombia fue un proceso creativo y de implementación de aproximadamente un año, todos los departamentos de la agencia trabajaron para hacer posible esta idea, desarrollando un diseño práctico y útil para cualquier dispositivo móvil.

“En marca Coca-Cola la innovación está no sólo en nuestros productos sino en cómo usamos nuestros medios propios para conectarnos física y emocionalmente con nuestro target, la Botella Selfie es una innovación simple, que se apalanca en uno de nuestros principales assets de marca y nos permite formar parte de la vida de los adolescentes con un punto de vista refrescante y no invasivo”, indicó Jorge Luzio, Coca-Cola Trademark Sr. Brand Manager.

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La tapa, que convierte a la botella en una herramienta para capturar momentos, debutó en Colombia en los eventos del lanzamiento de Marca Única y posteriormente en Costa Rica durante el Coca-Cola Fest.

Fuente: Latinspots

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