Spotify hace uso de la data de sus usuarios en campaña de fin de año

El servicio de música agradece a sus usuarios por un extraño 2016.

El servicio de música agradece a sus usuarios por un extraño 2016.

Spotify hace uso de su amplio registro de comportamiento de sus usuarios en una nueva y divertida campaña mundial, su mayor esfuerzo OOH hasta el momento, que pone en evidencia los hábitos más extravagantes de la comunidad a lo largo del 2016.

La campaña, desarrollada por el equipo creativo interno de Spotify, salió a las calles desde hoy en Estados Unidos, Francia, Francia y Alemania.

Los anuncios usan datos generales de los usuarios e incluso algunos datos individuales para generar titulares como:

“Querida persona que escuchó “Sorry” 42 veces el Día de San Valentín, ¿qué hiciste?”

“Querida persona en el Distrito de los Teatros que escuchó la banda sonora de Hamilton 5,376 veces este año, ¿nos puede conseguir boletos?”

“Estimadas 3,749 personas que escucharon el playlist “Este es el fin del mundo tal como lo conocemos” el día del voto Brexit, no se den por vencidos”.

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Fuente: Adweek

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