Cifrut, una de las principales marcas del portafolio del grupo AJE, presentó hoy su campaña digital “Vívelo Intenso”, buscando fortalecer aún más la relación con sus consumidores: el público joven. La propuesta demuestra que cualquier momento cotidiano se puede volver divertido e intenso sumándole actitud.
Para esto, se trabajó un video de lanzamiento que presenta el concepto de campaña y tres videos estilo tutorial que invitan a todos a practicarlo, enseñando cómo volver los momentos más inesperados en experiencias intensas.
Cifrut además introduce un nuevo código en su comunicación de marca; el uso del slow motion para registrar la mayor cantidad de detalles de cada situación creada.
FICHA TÉCNICA:
Cliente: AJE.
Producto: Cifrut.
Equipo de Marketing: Christian Borja, Antoinette Peyre, Ivette Cánepa.
Agencia Creativa Digital: SrBurns.
Director Ejecutivo: Eduardo García.
Director Creativo General: Miguel Rodriguez.
Directora Creativa: María José Bentín.
Redactora Creativa: Paloma Hurtado.
Head of Art: Gabriel Li.
Director de Arte: Julio Julca.
Diseñadora Gráfica: Jimena Parra.
Directora de Cuentas: Esther Almonacid.
Supervisor de Cuentas: Giovanni Passano.
Ejecutiva de Cuentas: Mariana Reyes.
Casa realizadora: Maman Brigitte.
Director: Gonzalo Vildosola.
Producción Ejecutiva: Raul “Chavo” Gomez.
1er. Asistente de Dirección: Sebastián “Ted” Zavala.
Director de Fotografía: Fernando “Modongo” Quevedo.
Gaffer: Dani Ramos.
Técnicos: Luis Adilson Paniagua, Víctor Edgar Ruiz.
Rental: Peru Cine Rental.
Producción de Campo: Eureka.
Utileros: George Bendezu / Javier / David Bautista / Arturo San Miguel.
Dirección de Arte: Ivan Tahara.
Maquillaje/Peinado: Yenny Torres.
Edición Offline: Eureka.
Coordinadora de Post Producción: Gianpierre Silva.
Online/post/colorización: Christian Nakamoto / Erick de la Cruz.
Productor de audio: Eureka.
TAGS RELACIONADOS: