Federación Peruana de Fútbol ingresará al sector retail con tiendas

La apertura del primer local se daría en el 2017. Además, negocian la llegada de nuevos patrocinadores de rubros como seguros, banca y tecnología.

La apertura del primer local se daría en el 2017. Además, negocian la llegada de nuevos patrocinadores de rubros como seguros, banca y tecnología.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) planea tener una cadena de tiendas en el canal retail a nivel nacional, en la que venderían diferentes productos con su marca. Hasta el momento, la oferta se basa principalmente en la licencia de indumentaria.

“Entraríamos a malls, aeropuertos, Estadio Nacional, entre otros. Nuestros productos pueden ser vendidos como souvenirs atrayendo a los turistas. Venderíamos una gran variedad de productos, desde indumentaria, agendas, billeteras, llaveros, entre otros”, indicó Manuel Rangel Macchiavello, gerente comercial de la FPF, al diario Gestión.

La apertura del primer espacio se daría en el 2017; mientras que a mediano plazo esperan contar con unos cinco locales.

NUEVOS PATROCINADORES
De cara al próximo año, la FPF espera crecer en dos dígitos su facturación con el ingreso de nuevos patrocinadores de categorías que no han tenido un acercamiento al fútbol. De esta manera, proyectan la incorporación de uno nuevo en el nivel ‘oro’, junto a Coca-Cola y Cristal; y dos nuevos patrocinios en el nivel ‘plata’.

Fuente: Gestión

TAGS RELACIONADOS: