YouTube Brandtime 2016: Coca-Cola destaca por comercial “Siente el sabor”

Spot cuenta con más de 5 millones reproducciones en YouTube y obtuvo el primer puesto en el YouTube Ads Leaderboard en el mes de enero y febrero del 2016.

Spot cuenta con más de 5 millones reproducciones en YouTube y obtuvo el primer puesto en el YouTube Ads Leaderboard en el mes de enero y febrero del 2016.

Coca-Cola recibió el Premio YouTube Ads Leaderboard en el YouTube BrandTime 2016 por el comercial de la campaña “Siente el sabor”. Este spot fue el más visto en el mes de enero y febrero superando los cinco millones de reproducciones.

Esta campaña fue la antesala del lanzamiento de la nueva estrategia global de Coca-Cola, denominada “Marca Única”, que une a Coca-Cola Original con su versión Zero bajo el mismo posicionamiento.

“Estamos muy orgullosos del éxito de la campaña ‘Siente el Sabor’ y de su comercial que ha sido por dos meses consecutivos el más visto en internet. Con el anuncio hemos querido mostrar el placer de tomar una Coca-Cola en cualquier momento y en cualquiera de sus variantes”, indicó Alfredo Quiñones, gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

El YouTube BrandTime 2016, evento patrocinado por Google Perú, se celebró el 1 de diciembre en el Hotel Country Club de Lima donde se premiaron los anuncios más creativos que la gente elige ver en Latinoamérica cada mes. El ranking se determina sobre la base de un algoritmo que tiene en cuenta vistas orgánicas, vistas pagas y la retención de la audiencia.

TAGS RELACIONADOS: