Tottus invita a crear un villancico para mamá con su última campaña

Campaña ha sido desarrollada por la agencia de publicidad Circus Grey la de medios, Starcom.

Campaña ha sido desarrollada por la agencia de publicidad Circus Grey la de medios, Starcom.

La cadena de hipermercados Tottus presenta su campaña por Fiestas: “Quien más sabe de Navidad es Mamá”, para la cual ha desarrollado un site especial en el que los usuarios podrán ingresar y escribir su historia para mamá y generar un villancico interpretado por Diego Dibós y Anna Carina Copello.

La iniciativa ha sido desarrollada por las agencias Circus Grey y Starcom.

FICHA TÉCNICA:
Cliente: Hipermercados Tottus.
Motivo: Making off Navidad.
Agencia: Circus Grey.
Directores Creativos: Carlos Tolmos, Celso Zelaya.
Redactor Creativo: Nicolás Soto.
Director de Arte: Francisco Valenzuela.
Directora de Marcas Retail: Zinka Mendoza.
Directora de Marcas: Andrea Gomero.
Supervisora de Marcas Digital: Isabella Urquiza.
Directora de Producción: Giuliana García.
Productora Agencia: Vanessa Gómez.
Productora: Quinsa.
Director: Ernesto del Carpio.
Productor Ejecutivo: Yuri de Sousa.
Dirección de Fotografía: Eduardo Marrou.
Dirección de Arte: Anahí Olivares.
1er Asistente de Dirección: Analía Laos.
Supervisor de Producción: C y S Producciones.
Post Productor: Quinsa.
Editor: Ernesto del Carpio.
On Line y Post: Luis Salinas.
Audio – Música: Audiopost.

TAGS RELACIONADOS: