EcoMedia presentó las principales tendencias en el mercado e innovaciones del grupo

Evento “Transformación e Innovación 2017” reunió a directivos de las principales empresas y agencias de medios.

Evento “Transformación e Innovación 2017” reunió a directivos de las principales empresas y agencias de medios.

Anoche, EcoMedia reunió a los directivos de las principales empresas y agencias de medios en un evento que presentó las tendencias en el mercado local con miras hacia el 2017; así como las diversas innovaciones que prepara el grupo para los lectores y anunciantes.

De esta manera, Julio Lira, director de Gestión, compartió las perspectivas económicas para el 2017 y proyecciones de crecimiento en diferentes sectores de inversión; mientras que Fernando Berckemeyer, director de El Comercio, realizó un amplio análisis de los primeros meses de gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

En tanto, los directores periodísticos de los diarios Perú21 y Trome , Juan José Garrido y Carlos Espinoza, respectivamente; así como el subdirector periodístico de El Comercio, Enrique Pasquel, comunicaron los cambios que tienen preparados para el próximo año entre los que destacan el rediseño de sus portales; así como la implementación de una redacción Digital First, que propone un nuevo lenguaje para producir y generar contenido más inmediato y versátil, pensado en las necesidades del lector de hoy en día.

Image and video hosting by TinyPic

Como parte de las innovaciones que viene realizando el grupo durante el último año, se compartieron las experiencias exitosas a través del Content Marketing junto a marcas como Nestlé, y la campaña El Plato más Rico del Perú ; UPC y el espacio de Zona Ejecutiva ; y el reciente lanzamiento de Tiendas Paris Jockey Plaza, que comprendió un innovador mix de medios en diversas plataformas de El Comercio.

CONOCE LAS OPINIONES DE LOS EJECUTIVOS QUE PARTICIPARON DE ESTE EVENTO

Además, se presentaron a los nuevos partners tecnológicos con los que cuenta EcoMedia, que permiten ofrecer una segmentación más precisa para las campañas de comunicación de nuestros anunciantes; así como cifras del alcance y engagement de los medios del grupo, los que que representan el 92.1% del alcance total en Lima (Digital 56% y Print 85%).

REVISA LAS FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO

TAGS RELACIONADOS: