Kotex y Havas Worldwide presentan el Anti-Mannequin Challenge

Iniciativa contó con la participación de Ximena Hoyos, Rafaella Camet y Diana Ibarra de Dolce Placard.

Iniciativa contó con la participación de Ximena Hoyos, Rafaella Camet y Diana Ibarra de Dolce Placard.

En noviembre, Michelle Obama, Hillary Clinton, Bon Jovi, Cristiano Ronaldo, y otras grandes figuras, detuvieron lo que estaban haciendo para quedar en modo maniquí. Este reto llamado “Mannequin Challenge” se volvió viral y se convirtió en una tendencia a la que todos se quisieron sumar. Detenerse era la única condición.

Esta semana, Kotex, junto a Havas Worldwide, lanzó el “Anti Mannequin Challenge”. Un reto que comenzaba igual que el viral: en estado maniquí. Pero un twist rompía con la tendencia, haciendo que continuaran en movimiento como si nada hubiese pasado.

Con esta acción, Kotex refuerza el nuevo concepto de campaña “No te detengas”, la cual fue lanzada en agosto para comunicar que nada, ni siquiera la regla, es capaz de detener a las mujeres cuando se proponen cumplir sus metas.

Andrés Briceño, director general creativo de Havas Worldwide, comentó: “Es importante que una marca esté presente en los temas coyunturales, especialmente en un mundo digital. Sin embargo, sumarse a cualquier movimiento, trending topic o moda que esté dando vueltas en redes sociales, no es algo que todos deban hacer, dado que muchas marcas no tienen las credenciales para que se sienta real. Kotex le habla a la mujer y le dice ‘la regla existe, no te detengas’. Romper el Mannequin Challenge es eso, es aceptar la regla y romperla para que nada nunca te detenga”.

A esta iniciativa se unieron Ximena Hoyos, Rafaella Camet y Diana Ibarra de Dolce Placard.

FICHA TÉCNICA:
Cliente: Kotex.
Agencia: Havas Wolrdwide.
Director General Creativo: Andrés Briceño.
Ejecutiva de Cuentas: Tania Quispe.
Directora Creativa: Natalia Cuestas.
Director de Arte: Miguel Ángel Melgar.
Redactor: Shirley Kohatsu.
Diseño: Deborah Medina.

TAGS RELACIONADOS: