Diciembre fue testigo de la primera campaña integral entre Lenovo y Wunderman Phantasia. Dos hermanos y una pareja de abuelos son los protagonistas de dos Branded Contents, donde la experiencia vivida va más allá del producto, primando la sorpresa y amor.
La campaña busca demostrar la promesa de marca: “Different is Better”, posicionando a Lenovo como una marca innovadora desde sus productos hasta su comunicación, con una propuesta distinta en una categoría tradicionalmente técnica y lejana durante el período comercial más importante del año.
La campaña trasciende los medios digitales llegando al consumidor a través de prensa y trade marketing utilizando un elemento que conecta las piezas: el papel de regalo Lenovo. Este fue diseñado exclusivamente para la campaña y podrá ser utilizado por los consumidores para sorprender a sus seres queridos.
La aceptación de los contenidos generó que otros países de la región como Colombia, México y Chile utilicen el material dándole un alcance regional a la campaña.
MOTIVO ABUELOS
MOTIVO HERMANOS
FICHA TÉCNICA:
Cliente: Lenovo Perú.
Gerente de Marketing: Nair Trejo.
Consumer Marketing: Paulo Yoshimoto.
Brand Planner: Marisol Hinostroza.
Agencia: Wunderman Phantasia.
Director Creativo General: José Aburto.
Director de Arte General: Augusto Landauro.
Director de Cuentas: Fernando Arriola.
Director Creativo: Carlos Altamirano.
Productora de Agencia: Nerea Marmolejo.
Director de Arte de Agencia: Rocío Heredia.
Ejecutivo de Cuentas: Ernesto Vargas.
Creativo Senior: Alfredo Sifuentes.
Creativo Jr: German Gonzalez, Erik Gallego.
Diseñador Gráfico Senior: Iván Espejo.
Diseñador Gráfico: Claudia Cervera.
Coordinador de Social Media: Fabrizzio Moral.
Community Manager: Gerardo Cateriano.
Realizadora: La Pepa.
Director: Diego Vega J.
Productor Ejecutivo: Javier Salvador.
Post-Producción: Makaco.
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