Como cada año, YouTube comparte los diez comerciales de Navidad más populares de esta temporada. Este ránking se realiza en base a un algoritmo que incluye vistas pagadas, vistas orgánicas y cuánto del video es visto por las personas.
Cabe mencionar que seis comerciales de este Top Ten pertenecen a compañías británicas o han sido realizadas por agencias de publicidad inglesas.
10.Heathrow Airport — “Coming Home for Christmas” (4.3 millones vistas).
9.Temptations — “Keep Them Busy” (5.1 millones vistas).
Spot creado por la agencia Adam&EveDDB.
8.H&M — “Come Together” (6.8 millones vistas).
7.Marks & Spencer — “Christmas With Love From Mrs Claus” (7.3 millones vistas).
6.Apple — “Frankie’s Holiday” (7.4 millones vistas).
5.Coca-Cola — “Neste Natal, agradeça com Coca-Cola” (8.1 millones vistas).
4.EDEKA Weihnachtswerbung — “Zeitschenken/(The Best Gift)” (10 millones).
3.Sainsbury’s —”The Greatest Gift” (13.4 millones).
2.Burberry — “The Tale of Thomas Burberry” (13.9 millones).
1.John Lewis — “Buster The Boxer” (21.5 millones).
Fuente: Business Insider
TAGS RELACIONADOS: