Panetón D’Onofrio realizó un estudio de mercado para investigar el comportamiento de los peruanos durante la Navidad. El estudio, el cual se realizó en hombres y mujeres entre los 18 y 70 años de todos los NSE, abarcó la capital y regiones de la Costa Norte, Sierra y Sur en una encuesta directa y personal en el hogar.
Entre los principales hallazgos, se resaltó que más de 14 millones de peruanos celebran la Noche Buena con una cena familiar el 24 por la noche, y que casi un millón de peruanos no lo celebra por trabajo, o porque no tienen con quién compartir esa fecha tan especial.
Estos resultados impulsaron a Panetón D’Onofrio a desarrollar su campaña 2016 “Un Lugar en Mi Mesa”, la cual busca incentivar un acto de buena voluntad entre los peruanos al abrirle un espacio en su mesa a alguna persona que conocen que no tiene con quién pasar la Navidad. El gran resultado del estudio fue que casi 10 millones de peruanos estarían dispuestos a hacerlo, ya que consideran que Navidad es compartir.
Para conocer las historias entra a: www.unlugarenmimesa.pe
TAGS RELACIONADOS: