Cerca de 10 millones de peruanos podrían abrir un lugar en su mesa durante Navidad

Estudio de Panetón D’Onofrio revela que 9’155,768 peruanos están dispuestos a compartir su cena de navidad con una persona que la pasaría sola.

Estudio de Panetón D’Onofrio revela que 9’155,768 peruanos están dispuestos a compartir su cena de navidad con una persona que la pasaría sola.

Panetón D’Onofrio realizó un estudio de mercado para investigar el comportamiento de los peruanos durante la Navidad. El estudio, el cual se realizó en hombres y mujeres entre los 18 y 70 años de todos los NSE, abarcó la capital y regiones de la Costa Norte, Sierra y Sur en una encuesta directa y personal en el hogar.

Entre los principales hallazgos, se resaltó que más de 14 millones de peruanos celebran la Noche Buena con una cena familiar el 24 por la noche, y que casi un millón de peruanos no lo celebra por trabajo, o porque no tienen con quién compartir esa fecha tan especial.

Estos resultados impulsaron a Panetón D’Onofrio a desarrollar su campaña 2016 “Un Lugar en Mi Mesa”, la cual busca incentivar un acto de buena voluntad entre los peruanos al abrirle un espacio en su mesa a alguna persona que conocen que no tiene con quién pasar la Navidad. El gran resultado del estudio fue que casi 10 millones de peruanos estarían dispuestos a hacerlo, ya que consideran que Navidad es compartir.

Para conocer las historias entra a: www.unlugarenmimesa.pe

TAGS RELACIONADOS: