Tai Loy espera tener más de 80 tiendas al cierre del 2017

La cadena ya tiene presencia en diferentes malls como Lima, Ica, Trujillo y Arequipa.

La cadena ya tiene presencia en diferentes malls como Lima, Ica, Trujillo y Arequipa.

La empresa peruana Tai Loy abrió este año 16 tiendas e incursionó en nuevos canales, cerrando el año con 70 tiendas, de las cuales cinco pertenecen a su sistema de franquicias.

El crecimiento de Tai Loy ha sido liderado durante el 2016 por su canal retail, gracias a factores como las aperturas de nuevas tiendas en puntos estratégicos a nivel nacional, la experiencia de compra, y la variedad y surtido actual de productos. A esto se adiciona que este año la cadena inició su incursión en malls en diferentes ciudades del país, tales como Lima (Mall del Sur), Ica, Trujillo y Arequipa.

Del mismo modo, el lanzamiento del e-commerce en el 2016 marcó un nuevo hito en el plan de crecimiento acelerado de la empresa, mostrando en poco tiempo grandes resultados como los obtenidos durante el último Cyber Monday, en donde se duplicó la cifra de la venta total de los tres meses anteriores, esperando alcanzar la misma proyección en esta Navidad y llegar al 200% de crecimiento en ventas de este canal durante el próximo año.

A la fecha, Tai Loy cuenta con 70 tiendas, de las cuales 52 se ubican en Lima, 1 en Ica, 4 en Chiclayo, 3 en Arequipa, 8 en Trujillo, 1 en Piura, 1 en Jaén y 1 en Chimbote; y continúa en proceso de expansión.

Fuente: El Comercio

TAGS RELACIONADOS: