#Rechazados: Conoce la singular campaña de Burger King y Pepsi en Argentina

“¿Por qué elegirías una marca que no te escogería a ti?”, esta es la premisa principal de la nueva campaña.

Burger King y Pepsi se unen en una peculiar campaña para Argentina, en la que mencionan que no son las marcas líderes del mercado; pero que sí son buscan ofrecer una comunicación más natural y real.

De esta manera, bajo el lema “¿Por qué elegir una marca que no te elegiría a ti?”, esta campaña tiene como protagonistas a personas rechazadas en los castings publicitarios de la competencia: buscando conectar con la gente normal y dejar de lado los clichés publicitarios.


La campaña estuvo a cargo de We Believers, agencia latina con sede en New York.

“Somos una marca que habla sobre la autenticidad de los alimentos y las personas; damos la bienvenida a todo el mundo, por lo que nos gusta la imperfección, y trabajamos duro para estar cerca de nuestros clientes en todos los puntos de contacto,” indicó Luciana Cabrejas, directora de marketing de Burger King Argentina. “Eso incluye nuestra comunicación, y la forma en que nos acercamos a nuestros clientes; “Rechazado” capta ese espíritu”.