Honda y Manya.pe lanzan campaña Airbag Recall

Iniciativa cuenta con una web en la que los clientes de Honda pueden verificar si sus vehículos cuentan con alguna falla de sus autopartes.

Iniciativa cuenta con una web en la que los clientes de Honda pueden verificar si sus vehículos cuentan con alguna falla de sus autopartes.

Uno de los principales problemas con los que ha tenido que lidiar el mercado automotriz, es la falla de las autopartes instaladas en sus carros, adquiridas principalmente de sus proveedores. Se calcula que más de 100 millones de autos de 14 fabricantes se han visto afectados por este problema. Ese es actualmente el caso de la japonesa Honda, una de las marcas de autos que ha identificado una deficiencia con los infladores de bolsas de aire y que ha tomado la tarea de notificar a sus clientes con el fin de salvar vidas.

Es por esto que se viene desarrollando una campaña a través de Facebook y Youtube, llamada Airbag Recall , la cual tiene como objetivo llegar a la mayor cantidad de usuarios Honda para que verifiquen si su auto es uno de los afectados y puedan concertar una cita en las concesionarias de Honda en el Perú y accedan al cambio de los infladores de manera gratuita.

La campaña ha mostrado buenos resultados, en la primera semana de lanzamiento más de 1000 clientes se registraron en la página de verificación y cientos de ellos ya cuentan con citas para realizar el cambio del inflador en sus autos.

“Este es un gran ejemplo de cómo un proyecto puede combinar efectivamente el desarrollo y la creatividad en el lanzamiento y difusión de una importante iniciativa, el propósito de Manya.pe fue ofrecer una solución 360 a nuestro cliente para resolver el problema”, comenta Yankale Hochman, CEO de la agencia Manya.pe.

FICHA TÉCNICA:
Cliente: Honda.
Agencia: Manya.pe.
Director: Yankale Hochman.
Gerente de Proyectos: Cesar Vergaray.
Ejecutiva de Cuentas: Mónica Mávila.
Directores Creativos: Gonzalo Iglesias.
Dirección de Arte: Alexis Espinoza.
Desarrollador: Frank De La Rosa.
Campaña de Marketing: Paula Staurini.
Redactor: Eduardo Asturrizaga.

TAGS RELACIONADOS: