“Los buenos deseos regresan”, la campaña de Wunderman Phantasia y Nestlé

Iniciativa generó dos videos por Año Nuevo.

Iniciativa generó dos videos por Año Nuevo.

Nestlé, bajo su concepto de marca “A gusto con la Vida”, le dio la bienvenida al 2017 con un saludo muy especial. La campaña dio inicio en la segunda mitad del mes de diciembre, cuando un video-saludo hecho por los peruanos le dio la vuelta al mundo a través de una pauta segmentada, que logró saludar a personas de todo el mundo.

La sorpresa generó un segundo video en el que cientos de personas alrededor del mundo respondieron a estos buenos deseos.

FICHA TÉCNICA:
Cliente: Nestlé Perú.
Marca: Nestlé.
Agencia: Wunderman Phantasia.
Media: Facebook.
Marketing & Communications Manager: María José Bravo.
Digital Manager: Raúl Gonzales.
Digital Marketing Specialist: Daniela Romero.
Marketing & Communications Senior Specialist: Claudia Gattas.
Director General de Cuentas: Carlos Bernal.
Director de Cuentas: Juan Carlos Zapata.
Ejecutivo de Cuentas: Alfonso Miranda.
Director Creativo Ejecutivo: José Aburto.
Head of Art: Augusto Landauro.
Redactores Creativo Senior: Sergio Inamine, Diego Figueroa.
Redactores Creativos: Renzo Pastorelli, Milagros Guevara.
Social Media: Dennis Ocola, Sandra Laynes.
Medios: Juan Gamarra, Andrea Bauer.
Director de Arte: Sergio Rubio.
Diseñadores: Richard Tejeda, Franz Sancho, Renatto Moscoso, Analiz Damian.
Director de Producción: Luis Grieve.
Director: Javier Arciniega.

TAGS RELACIONADOS: