Analí Gómez es la nueva embajadora de Maestro

Surfista es nombrada como primera integrante de Maestros del Deporte, iniciativa que busca reconocer a aquellos que con experiencia, habilidad y fuerza logran resultados que inspiran.

Surfista es nombrada como primera integrante de Maestros del Deporte, iniciativa que busca reconocer a aquellos que con experiencia, habilidad y fuerza logran resultados que inspiran.

Maestro y Circus Grey presentaron un vídeo para redes sociales protagonizado por Analí Gómez, orgullo del surf peruano y la primera integrante de Maestros del Deporte, iniciativa que busca reconocer a aquellos que con experiencia, habilidad y fuerza logran resultados que inspiran.

“Esta acción con Analí forma parte de una estrategia integral cuyo objetivo es destacar a esas personas expertas en cada una de las cosas que hacen. Continuamos con el concepto de creer en nuestros maestros y llamar la atención sobre su labor y valores que los caracterizan, y el orgullo que sienten al finalizar una obra”, indicó Ángela Álvarez Barrientos, gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Maestro.

“Ella es un gran ejemplo de aquellos que con habilidad y experiencia salen adelante, ayudando a lograr un mejor país desde lo que hacen, como los maestros de la construcción. A través de esta iniciativa la marca busca extender su propósito a otros ámbitos que trasciendan la operación de la compañía, en este caso el del deporte”, añadió la ejecutiva.

FICHACNICA SPOT:
Marca: Maestro.
Cliente: Ángela Álvarez, Rocío Miranda, Aleksandra La Serna, Jose Luis Sugashima, Silvana Mantilla, Andrea de la Vega, Diana Tello, Alejandra Mujica.
Agencia: Circus Grey Perú.
Director Creativo General: Juan Carlos Gómez de la Torre.
Directores Creativos: Cesar Godenzi, Ricardo Toyohama.
Redactor Creativo: Diego Cifuentes, Patricia Quevedo.
Director de Arte: Edwin Mayuri.
Directora de Producción: Giuliana García.
Productora: Vanessa Gómez.
Directora General Circus Retail: Zinka Mendoza.
Directora de Cuentas: Lorena García.
Supervisora Digital: Isabella Urquiza.
Ejecutiva Digital: Valeria García.
Director: Jorge Salinas.
Producción Ejecutiva: Silvia Kamisato, Paola Argüelles.
Asistencia de Dirección: Lucía Yaranga.
Producción de Campo: Piraña (Kike García).
Escenografía: Ricardo Yon.
Utilero: Miguel Verano y David Bautista.
Director de Arte: Iván Tahara.
Vestuario: Roger Valladares.
Director de Foto: Andrés Mazzón.
Productor Técnico y Gaffer: Kike Apestegui.
Edición Off Line: Edward Piñán.
On Line y Gráfica: Armando Sipán.
Audio: Kazoo.

TAGS RELACIONADOS: