BCP se une a la tecnología "contactless"

El banco espera colocar más de 10 mil pulseras sin contacto a lo largo de la campaña de lanzamiento.

El banco espera colocar más de 10 mil pulseras sin contacto a lo largo de la campaña de lanzamiento.

El Banco de Crédito BCP se une al mundo de “tarjetas sin contacto” bajo la marca Visa, convirtiéndose en el tercer banco en ofrecer esta tecnología de pago.

José Antonio Muñiz, gerente de Medios de Pago y Financiamiento al Consumo del BCP, señala, sin embargo, que el banco se convierte en el primero en lanzar la tarjeta de débito y la pulsera vinculada a una cuenta de ahorros (‘wearables’) también por proximidad y vinculado a Visa.

Todas las nuevas tarjetas, reposiciones y renovaciones de las tarjetas de Crédito Visa Signature LATAM Pass y Visa Infinite LATAM Pass, así como también la Tarjeta de Débito Platinum LATAM Pass, nacerán habilitadas para realizar pagos “sin contacto”. Asimismo, el BCP introducirá en el mercado pulseras “sin contacto” para todos los clientes que quieran vivir una nueva experiencia de compra. La pulsera se asocia a una cuenta de ahorro y puede usarse en lugar de la tarjeta de débito para compras en POS.

El BCP viene desarrollando una campaña de lanzamiento en la agencia del BCP del Boulevard de Asia durante el verano, en la cual se podrán solicitar tanto las tarjetas de crédito “sin contacto” como las pulseras sin costo alguno.

Fuente: El Comercio

TAGS RELACIONADOS: