Super Bowl: 6 anuncios que no vale perderse de esta edición

Diferentes marcas harán su debut en la edición 51° del Super Bowl.

Diferentes marcas harán su debut en la edición 51° del Super Bowl.

En el mundo de la publicidad y el marketing, el Super Bowl se ha convertido en un punto de referencia para conocer las nuevas tendencias y piezas creativas que diseñan las marcas y agencias para este importante torneo deportivo en los Estados Unidos.

Es por eso que aquí te dejamos seis anuncios que valen la pena ver antes de este domingo:

AUDI: Daughter
Esta es la novena participación de la marca en el Super Bowl, y este año han apostado por un spot que busca generar conciencia sobre la igualdad de género en diferentes ámbitos, incluido el laboral. El trabajo es de la agencia Venables Bell & Partners.

SKITTLES: Romance
En los últimos años, Skittles ha sido una de las marcas más frecuentes durante la final del torneo de fútbol americano. En esta ocasión, el dulce no hecho con chocolate más vendido de Estados Unidos presenta un divertido spot creado por la agencia Adam&eveDDB.

MR. CLEAN: Cleaner of your dreams
La marca de Procter & Gamble hace su debut en el Super Bowl con un comercial realizado por Leo Burnett Toronto. El mensaje: “Tienes que amar al hombre que limpia”.

WENDY’S: Cold Storage
La cadena de comida rápida es otra de las marcas que es parte del Super Bowl por primera vez. El trabajo es de la agencia VML y se sale semanas después de que la marca tuviera un intercambio de tweets sobre si realmente emplean carne fresca.

BUD LIGHT: Ghost Spuds
La marca de cervezas trae de vuelta a uno de sus antiguos personajes: Spuds MacKenzie , para aconsejar a un joven sobre la amistad. El spot es de Wieden + Kennedy New York y estrena el nuevo lema “Famous Among Friends” (Famoso entre los amigos).

NATGEO: Genius
Luego de la presentación de Lady Gaga durante el intermedio del partido, NatGeo transmitirá por primera vez un spot en este espacio. El comercial, a cargo de McCann New York, promociona su nueva serie Genius, basada en la vida de Albert Einstein. Lo curioso: Einstein aparece entonando una de las más conocidas canciones de la intérprete.

BONUS:
Dos spots adicionales que no puedes dejar de ver son los Budweiser , que narra la historia de uno de sus fundadores y su travesía desde Alemania hasta los Estados Unidos; y el de Snickers, que presentará el primer comercial en vivo junto al actor Adam Driver (Star Wars).

Si quieres conocer todos los spots que han sido revelados hasta la fecha, puedes revisar esta lista del portal especializado Adweek AQUÍ

TAGS RELACIONADOS: