La agencia SrBurns anuncia novedades para este 2017

Agencia acaba de sumar a su portafolio de clientes a las tiendas por departamento Ripley.

Agencia acaba de sumar a su portafolio de clientes a las tiendas por departamento Ripley.

El nuevo año ha sentado bien a la agencia SrBurns, que estrena nuevas relaciones con clientes e incorporaciones importantes en su staff. Desde comienzo de febrero, se convierte en la agencia digital de Ripley, desarrollando todas sus campañas y contenidos digitales. Con esta, ya son 20 las marcas que confían en SrBurns para realizar sus campañas creativas digitales, así como la gestión de sus redes sociales. Esta relación arranca con las últimas campañas desarrolladas por Ripley, como el lanzamiento de su ecommerce de zapatos con la campaña “Yo elijo zapatos”.

Además de estrenar clientes, también se presentan nuevos talentos en el equipo. José Ramón Pérez se ha incorporado recientemente a la compañía con el rol de director de Estrategia e Innovación, Celia Cáceres se une al equipo como directora de Cuentas; mientras que Valeria Quiroga entra como directora de Contenidos Digitales. El primero, viene de la agencia de medios OMG, con una amplia trayectoria en investigación de mercados, planificación y dirección estratégica, para marcas como Entel, Scotiabank, o Yanbal. Por su lado, Celia Cáceres es ingeniera con más de 10 años de experiencia en Marketing digital en diferentes agencias digitales y ha sido durante los últimos años Jefe de Publicidad Online en Claro Perú. La trayectoria laboral de Valeria Quiroga es de más de 9 años, destaca por su experiencia en el sector retail, primero en LaClinika Design Lab, y después en Saga Falabella como responsable de su e-commerce.

“El mercado peruano está cambiando a una velocidad de vértigo, y las agencias tenemos la obligación de prepararnos, no siendo testigos, sino líderes de este cambio. Estamos felices porque estamos construyendo relaciones muy ricas con nuestros clientes, que además son muy ambiciosos, y las últimas incorporaciones de nuestro equipo son claves para seguir en vanguardia del mundo digital, tanto en Perú como en España”, indicó Eduardo García, director ejecutivo de SrBurns Perú.

TAGS RELACIONADOS: