Cusqueña y McCann Lima presentan "Lo bueno hecho mejor"

Nueva frase que acompañará a la marca cervecera de Backus.

Nueva frase que acompañará a la marca cervecera de Backus.

McCann Lima crea la nueva plataforma de posicionamiento de la Cerveza Cusqueña : “Lo bueno hecho mejor”, a través de un spot de 60 segundos que presenta la singularidad de la cultura peruana, en la gastronomía, la moda, la arquitectura precolombina, entre otros; y como su pueblo no se conforma con lo ya establecido.

“La campaña presenta el punto de vista de Cusqueña para el mundo: los peruanos no nos conformamos, aquí hacemos de lo bueno algo aún mejor. Toda la campaña nació a partir de que encontramos un rasgo en común con nuestros consumidores que nos pareció excepcional, una persona que no se conforma con lo que tiene y busca siempre un poco más. Creemos que esa cualidad calza de forma natural con la marca y el público, por lo que la parte creativa fue inmediata”, comentó Lorena Cabrera, Lead Cerveza Cusqueña.

Cusqueña complementará el anuncio con extensiones digitales de la plataforma. Por otra parte, en televisión, la marca planea la segunda entrega en junio de este año.

FICHA TÉCNICA:
Cliente: Cusqueña.
Director de Marca: Bernardo León Cantella.
Gerente de Marca: Carmen María Bell-Taylor, Karina Perez Castro.
Junior Brand Manager: Annika Alfaro.
Coordinadores: Kiara Kottke, Katherine Caballero.

Agencia: McCann Lima.
CEO: Max Gutiérrez.
VP Creativos: Mauricio Fernández-Maldonado, Christian Caldwell.
Directores Creativos: Jomi Rivera, Pipo Galván.
Redactor: Alvaro Soto.
Director de Arte: Gonzalo Paredes.
VP Cuentas: Juan Camilo Correa.
Directora de Cuentas: Ana Corina Estrada.
Ejecutiva de Cuentas: Claudia Falcón.
VP Planning: Juan Luis Arteaga.
Planner: Alessandra Noceda.
Director de Producción: Alonso Palomino.
Productora de Agencia: Pimi Ravizza.
Casa Realizadora: Sangre.
Dirección + Producción General: Antonio Sarria.
Jefa de Producción + Producción de Campo: Fiorella Casanova.
Director de Arte: Marissa Nuñez.
Director de Fotografía: Miguel Valencia.
Supervisor de Producción: David Cortina.
Jefe de Realización + Edición: Pedro Zamalloa.
Post Producción: Lunatic
Colorización: Daniel Carcelén (Nativo Studio).

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