5 marcas de Backus presentes en el Ranking BrandZ Perú

Backus recibió un reconocimiento especial por ser la empresa con más presencia de marcas en dicho ranking.

Backus recibió un reconocimiento especial por ser la empresa con más presencia de marcas en dicho ranking.

Cinco representantes del portafolio de bebidas alcohólicas de Backus alcanzaron importantes posiciones en el Top 20 de Marcas Valiosas en Perú, realizado por Kantar Millward Brown y el grupo WPP, como parte de la presentación del Ranking BrandZ.

A diferencia de las dos ediciones pasadas, este año la firma decidió ampliar el conteo para descubrir cuáles son las 20 más valoradas del país y cómo se ubican en el BrandZ Top 50 de de las marcas más valiosas de Latinoamérica. Para Kantar Millward Brown el contexto peruano exige que las marcas refuercen su relación con el cliente y así aumenten su valor, es por ello que considero importante ampliar el ranking a partir de esta edición.

Las marcas Cristal, Pilsen Callao, Cusqueña, Arequipeña y Pilsen Trujillo, fueron las marcas locales de ABInBev presentes en dicho ranking; siendo Cristal la que lideró la lista y Pilsen Callao ocupó el segundo lugar.

Adicionalmente, durante la premiación, Backus recibió un reconocimiento especial por ser la empresa con más presencia de marcas en el ranking Top 20 Perú. A esto, Rafael Álvarez, presidente de Backus, afirmó: “Me siento realmente orgulloso por el trabajo que se viene haciendo con cada una de nuestras marcas. Es gratificante para mí recibir este premio que ratifica que nuestras marcas continúan siendo las preferidas del Perú y nos compromete a seguir dándoles a nuestros consumidores lo mejor”.

TAGS RELACIONADOS: