Huawei inaugura su primera tienda de experiencia en el país

Perú se convierte en el quinto país de América del Sur en contar con Tienda de Experiencia propia.

Perú se convierte en el quinto país de América del Sur en contar con Tienda de Experiencia propia.

Huawei inauguró su primera Tienda de Experiencia en el Centro Comercial Mega Plaza como parte de su estrategia local para el 2017. Este espacio potencia el contacto directo de la marca con el consumidor y brinda asistencia profesional y personalizada a manos de técnicos, supervisores y personal comercial para los servicios de venta y post-venta, incluyendo asistencia técnica, de mantenimiento y de reparación para los dispositivos de la marca.

Este espacio espera recibir un total de 10,000 visitantes durante el primer mes. Asimismo, será un punto clave para la estrategia comercial de la compañía en Perú, ya que de exhibirá toda la gama de dispositivos de la marca incluyendo smartphones, tablets, dispositivos 2 en 1 y smartwatches, así como accesorios exclusivos para equipos Huawei.

“Esta es solo una muestra de los primeros pasos de la estrategia corporativa que queremos desarrollar este 2017. Crearemos más canales de comunicación con los clientes, buscaremos establecer y mantener contacto directo con ellos, conocer sus opiniones sobre nuestros productos para entender aún con mayor claridad lo que valoran más, sus preocupaciones y necesidades”, indicó Louis Caozhihua, director de Terminales de Huawei en Perú.

TAGS RELACIONADOS: